13 julio 2011

Cap. 62: Paciencia

POV: Ness

Estaba acostada en el pasto cerca del rio miraba las estrellas y trataba de pensar en alguna forma de hacerlo recordar me sentía tonta pero no me importaba no me podía rendir

- Ness – escuché que mi papa me llamo voltee a verlo y regrese a la posición anterior y mi papa se acostó a un lado de mi – siento que tengas que pasar por esto
- No te preocupes papa no es culpa de Jake ¿pero? ¿crees que me recuerde algún día?
- No lo se hija
- esperare a que recuerde
- ¿esperaras? - mi papa se me quedo viendo con expresión dudosa ya que esperar no era una de mis virtudes
- Si esperare el espero por mi durante todos estos años ahora me toca a mi pero ojala no tarde tanto
- Lo sabia no eres tan paciente
- Pues tratare papa hare lo mejor posible
- Entonces tenemos que estar con cuidado por que Ness anda suelta
- Claro – le respondí a mi papa y le mostré una media sonrisa
- ¿te quedaras aquí? – me pregunto mi papa
- Si me gusta esta vista y el agua que corre por el rio es muy tranquilizadora volveré en un rato mas
- Esta bien pero no te tardes demasiado
- Ok

POV: Jake

Dios Edward ya me había descubierto escuchando su platica que haría estaba claro que no podía correr

- Jake ¿sabes que es de mala educación escuchar las pláticas de los demás?
- Yo solo quería asegurarme de que estaba bien
- ella no estará bien si tu no te cuidas mas
- ¿esta triste por mí?
- Claro que si solo que ella no lo da a notar por que no quiere que te sientas culpable
- Ella es realmente buena
- Se parece a Bella en muchas cosas pero es mejor que regresemos antes de que se de cuenta
- Si – me recargue en Edward para regresar a la cabaña donde ya me estaban buscando
- Jacob eres un idiota como se te ocurre acaso quieres que mi hija se preocupe mas de lo que ya esta? – me regañaba Bella mientras acompañaba a Edward a llevarme a la cama
- Lo siento pero estaba preocupada por tu hija – aun no podía llamarla por su nombre – por lo que escucho pero esta bien
- Ella es fuerte y lo superara pero ya no la lastimes con comentarios como el anterior
- Claro que no Bella
- Entonces duerme un poco
- Esta bien Bella dios eso de ser madre te ah vuelto muy mandona es eso o el vampirismo
- No seas idiota – me dijo sonriendo como el los viejos tiempos
- Ok pero no seas tan mandona
- Esta bien pero compórtate
- Puedes dejar de hablar intento dormir
- Ah que delicado descansa - ya no le conteste simplemente cerré los ojos e intente dormir aunque realmente lo que quería era tratar de recordar a esa chica en realidad era bonita mas bien hermosa aunque se pareciera a Edward pero por que no podía recordar nada de ella “acuérdate Jake” me dije varias veces hasta que alguien abrió la puerta
- Jake ¿estas dormido? – me pregunto Seth
- No ¿que quieres?
- Saber como estabas no Jake nos tenias tan preocupados – empezó a parlotear – Emily y todas las chicas estaban muy angustiadas pero no se compara con lo que ah de haber sufrido Ness oh pobre chica se volvió loca se quería matar
- ¿se quería matar?
- Si ella pensó que realmente habías muerto y decidió morir esa chica realmente te ama Jake
- Dios eso todo el mundo me lo dice pero no la recuerdo
- Lo harás Jake, Ness es demasiado persistente y si no la recuerdas hará que te enamores otra vez de ella – eso decía mi amigo mi entras ella entraba a la cabaña
- Buenos días - nos saludo a los dos con una enorme sonrisa
- Buenos días – le respondí mientras le hacia señas a Seth de que se fuera el salió mientras ella acomodaba unas cosas en la mesita que había
- ¿Cómo amaneciste? – me pregunto aun sin voltearme a ver
- Bien gracias aunque el yeso de la mano es muy estorboso
- Ah bueno pero sanara rápido si te cuidas y dejas de estar de desesperado ¿quieres comer algo?
- Pensé que nadie me diría eso – le respondí
- Pensaron que estabas dormido y por eso no entrabamos a verte
- ¿y que pasa con Edward? Valla lector de mentes
- Ah es que papa no se esta se fue con mi mama a cazar por eso el comisionado para verte fue Seth y mientras hablaban fui conseguirte de comer
- Debió de ser difícil ya que no hay cerca centros comerciales ni nada lo siento
- ¿Por qué lo sientes? – me a pregunto mientras ponía en la cama otra mesita donde estaba mi desayuno
- Pues por todo
- Ah eso no importa – dijo encogiendo los hombros
- Pero yo… - ella no me dejo terminar
- Jake lo mas importante para mi es que estas vivo lo entiendes no me importa si no me recuerdas para mi verte vivo y bien es como si me hubieran traído de vuelta a la vida
- Gracias – le conteste sonriéndole – me esforzare para recordar y hare todo para compensarte
- Jake no tienes que compensarme nada te diré algo que tal vez no venga al caso pero tu me das todo con solo respirar y esa es mi gran recompensa.

*****************************************
bueno esta entrada se la quiero dedicar a una persona muy especial mi capullito [[abuelito de cariño]]espero sigas cuidando de nosotros gracias por todo te amamos todos tus nietos y bisnietos nos vemos en la proxima vida hasta luego

espero les guste tratare de publicar lo mas pronto posible bye n.n

2 comentarios:

Gracias por comentar ustedes son los qe me inyectan las gans de seguir n_n