02 junio 2011

Cap.60: Algo inesperado

POV: Bella

Me sentía aliviada de ver a mi hija después de tanto tiempo pero verla tan demacrada por la situación de Jake me ponía muy mal

- Ness hija tranquila no va a pasar nada malo te lo prometo tu papa y Carlisle van a dejarlo como nuevo
- Si nena – dijo Rosalie pronto vi que toda mi familia le daba apoyo poniendo sus manos sobre ella a lo lejos vi a Alec sonriéndonos mi hija estiro su mano para que se acercara el dudo un poco puesto sentía que no le permitiríamos acercársele yo le hice una seña con la cabeza diciéndole que si el se acerco y quedo justo enfrente de mi y de Ness el la tomo de la mano y ella dijo
- Gracias por traer a mi familia
- Ness sabes que hare cualquier cosa por ti tu me salvaste antes – mi hija se zafo de mis brazos y abrazo a Alec en ese instante me recordó a Jake, Edward y a mi hace algún tiempo
POV: Ness

Estar con Alec era un alivio me sentía tan segura como si todo lo que me había dicho mi familia ya fuera mas que un hecho

- Ness todo estará muy bien solo espera recuerda hay que tener fe
- Tienes razón – nos quedamos abrazados mucho tiempo no se cuanto hasta que salió mi papa y mi abuelo atrás de el
- Hija mi niña – dijo mi papa sacándome de los brazos de Alec
- Papa lo siento – le conteste mientras lo abrazaba
- Ya no importa eso estas a salvo gracias a Alec
- Si papa el me ayudo mucho
- Lo se hija
- ¿pero como esta Jake? – pregunte mi abuelo es el que se encargo de contestarme esta vez
- Se pondrán bien curamos sus heridas y la hemorragia que tenia fue controlada y Ness hiciste un buen trabajo acomodando los huesos fracturados lo único que me preocupa es ese golpe en la cabeza
- ¿puede quedar mal?
- No lo se hay que esperar – dijo mi abuelo
- Si esta bien ¿por cierto donde esta la Zuri? – les pregunte a todos
- ¿Quién la chica que estaba contigo y con Jake? – me pregunto mi Caleb
- Si ella se las quiero presentar
- Pues no sabemos no la vimos tal vez no le gusta socializar con los demás
- La buscare y se las presentare – seguí su rastro por algún rato y la encontré cerca de un riachuelo
- Hola – le dije
- ¿Jake se encuentra mejor?
- Si mi abuelo y mi papa lo ayudaron – ella sonrio sin ganas y luego respondió
- Eso es genial ahora regresaran a casa ¿cierto?
- Pues en cuanto se recupere supongo
- Ah – contesto ahora sin ganas
- ¿Qué sucede? – le pregunte
- Nada es solo que volveré a estar sola y ya me había acostumbrado a tener compañía
- Ah eso no es problema supongo que puedes venir con nosotros a mi familia no creo que le importe tener mas integrantes en la familia entre mas mejor además ven vamos te los presentare – ella se levanto y fuimos tomadas de la mano a donde se encontraba mi familia que ya nos esperaban sonriendo
- Supongo que ya lo saben papa ¿cierto?
- Si hija ya lo saben y si ella quiere puede venir al igual que Alec
- ¿lo vez? te dije que no estarías sola
- Gracias Ness
- Bueno mira te los presentare ella es….. – le presente a todos incluyendo a los lobos ella simpatizo con ellos casi al instante y por raro que pareciera Alice y ella se llevaban demasiado bien
- Zuri eres una lindura en cuanto vallamos a Casa tenemos que ir de compras
- Si eso seria genial pero no tengo dinero – dijo ella agachado la cabeza
- Ah eso no es problema desde ahora eres una Cullen
- Alice deja de fastidiar a la chica – dijo mi abuela – a ver cielo antes que nada cuéntanos ¿Por qué vives aquí sola?
- Bueno es que mi familia y yo habíamos venido aquí a descansar entonces una noche unos vampiros nos atacaron mataron a toda mi familia menos a mi uno de ellos dijo que yo tenia algo especial y me mordió estuve así por varios días hasta que termine de transformarme y pues me quede a vivir aquí yo sola ya que tenía unas ansias de beber sangre me daba miedo lastimar a las personas después de un tiempo me di cuenta que si me alimentaba de animales las ansias bajaban
- Ah es muy bueno que hayas ejercitado tu auto control no te costara nada de trabajo adaptarte a nosotros por que también nos alimentamos de sangre animal – dijo Carlisle
- Vez Caleb júntate con ella no que tu eres un desastre hijito – le dijo Emmett a mi primo
- ¿Por qué dices eso ? – le pregunte curiosa
- Ah es que este chico estuvo a punto de comerse a tu abuelo Charlie cuando se corto el otro día lo bueno que no paso a mayores gracias a que súper papa estaba presente
- ¿Súper papa? le dijo Rose - si el que lo controlo fue Jasper
- Ah si pero yo lo avente para que no hiciera yo hice el primer movimiento – dijo mi Emmett orgulloso de si
- lo siento Ness no era mi intención – dijo mi primo con mucha culpa
- ah no te preocupes yo entiendo y no paso a mayores gracias a Súper papa – mientras decíamos eso mi papa dijo
- Jake esta despertando pero no entiendo nada de lo que piensa
- Vamos dijo Carlisle – lo seguimos mi papa y yo cuándo entramos a la cabaña el ya estaba despierto y corri a abrazarlo con lagrimas en los ojos el me separo de su cuerpo y me dijo
- ¿Quién eres tu? Y ¿Por qué me abrazas?
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
aqui otra entrada espero les guste ^^ bye las qiero chicas ^^

1 comentario:

  1. uoooo me gutsa muchoo hahh esperando al proximoo buuf ke ansias jajajaj XD ^^♥♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ustedes son los qe me inyectan las gans de seguir n_n