08 junio 2011

Cap. 61: Amnesia

- ¿Quién eres tu? Y ¿Por qué me abrazas? – me había quedo en shock después de escuchar esas palabras que no esperaba escuchar bueno al menos no de la boca de Jake y menos en las circunstancias en las que estábamos

- Ness hija no estés así – me decía mi mama

- ¿y como se supone que tengo que estar mama? Mi novio no me recuerda y mi abuelo no puede descubrir si se va a componer

- Hija por favor debes de aguantar

- ¿Qué crees que eh hecho todo este tiempo? ¿Sentarme a ver pasar la vida como si nada? Todos estos días me la eh pasado tratando de no morir por el, esto era un suplicio y ahora no puedo estar con el por que no lo recuerda eso es lo que mas duele es como si no lo hubiera encontrado es como seguir igual que antes – mi mama me dejo despotricar todo lo que traía encima desde que había empezado todo esto me dejo hasta que comencé a golpear los arboles

- No Ness – me decía mi mama – te vas a lastimar

- Mas lastimado esta mi corazón esto no es nada comparado con el dolor que tengo dentro nada!

POV: Jake

Me sentía muy mal por esa chica que estaba afuera gritando por mi causa de alguna manera me sentía conectado a ella pero aun asi no la recordaba

- ¡Demonios! – grite exasperado

- No deberías de forzarte demasiado ya recordaras – me decía el doctor Cullen

- Es que esa chica de verdad está sufriendo por mi culpa

- No te presiones por eso ella ah sobrevivido gracias a la esperanza que tenia de encontrarte y ahora que sabe que estás vivo no se dejara vencer por tu falta de memoria no te preocupes es obvio que sufre pero también está sacando todo el estrés y dolor que se le ah acumulado este tiempo

- Tan mal estaba por mi?

- Así es cuando se ama – respondió Carlisle segundos después entro Edward

- Jake no deberías pensar en descansar en vez de tratar de recordarla?

- Cállate es solo que me diento mal por esto

- Si bueno yo también me siento mal es mi hija pero pues si no recuerdas no se puede

- hacer nada

- entonces ya nació y Bella

- ella esta…

- esta muerta no la salvaste como lo habías prometido

- Jake estoy bien no paso nada ahora descansa

- En verdad te convertiste – le dije en tono triste

- Lo siento

- Si pero es que yo en verdad… bueno hasta que tu corazón dejara de latir cierto ya no puedo hacer nada

- Tienes a Ness no deberías de decirme esto

- Tenerla a ella es como no tener nada no lo entiendes no la recuerdo me siento igual que siempre

- No Jake solo tienes que recordar

- es inútil hay alguien en mi cabeza es alguien sin rostro pero estoy segura que eres tu… Bella – en cuanto termine de decir lo ultimo se escucho un ruido sin pensarlo dos segundos supe que era esa chica

- demonios escucho eso cierto? – le `pregunte a Edward

- no entiendo como no escuche sus pensamientos estúpido lobo la has herido – y salió corriendo atrás de ella

- Jake deberías de descansar tal vez luego recuerdes algo ire a hablar con Nessie

- Lo siento de verdad

- Ya duérmete Jake – me dijo mi amiga un tanto molesta después de eso cerré mis ojos y no supe que había pasado esa noche con esa chica

***************************************************

chiccas disfruten el cap lo se super sorprendete qe no me tarde mil años ^^es qe eh tenido mas tiempo espero les guste ok y tambn qiero pedirles qe vean mi otro blog y me den su opinion plisss ^^ bueno las dejo bye

2 comentarios:

  1. no POR FAVOR TANTO A SUFRIDO nESSIE Y AHORA JAKE NO RECUERDA NADA ES INJUSTO.

    ResponderEliminar
  2. buuff me encanta sabes k te apollamos un montoooss y te keremooss deseando ver la proxima entrada te keremooss ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ustedes son los qe me inyectan las gans de seguir n_n