08 mayo 2011

Cap. 59. Reencuentro

POV: Ness

Estaba desesperada ya casi pasaba un día y medio desde que Alec se había ido a buscar a mi familia y no regresaba con mi abuelo y mi Jake cada vez se ponía peor las heridas de su cuerpo algunas parecían estar infectadas estaba completamente mal
- Ness – me decía Zuri – tranquilízate que Jacob se pone mas inquieto cuando tu te pones mas nerviosa
- Esta bien – le contestaba pero en realidad no lo estaba solo había hecho muy poco por el lo cual se me hacia nada por que no veía mejora alguna
POV: Alec

Corríamos lo mas rápido posible y aun así parecía que lo hacíamos muy lento ya casi completaba dos días y es que nos habíamos detenido para alimentarnos y para que los lobos que nos acompañaban descansaran, pero a pesar de que tenia siglos y siglos de practica de auto control de repente comenzaban a darme ataques de desesperación

- Tranquilo Alec – me decían Jasper o Edward cuando se daban cuenta
- Lo siento es que yo…
- Lo se le tienes cariño a mi hija y te aterra fallarle
- Si ella al principio era como cualquier cosa pero por alguna razón no deje que se matara después nos volvimos amigos ahora ella es como mi hermana pequeña
- Por eso Bella y yo te estamos muy agradecidos – después de eso me tranquilice y seguí guiándolos por el camino correcto
- Ya falta solo un poco – les informe
- Si huelo a Ness y a jake – dijo Bella y los lobos comenzaron a aullar no se si de desesperación o de gusto
- Carlisle!!! – grito Edward – me adelantare con Alec para revisarlo
- Si - contesto el y Edward me tomo por el brazo y me subió a su espalda para llegar mas rápido cuando llegamos Zuri ya estaba afuera esperándonos
- Alec que bueno Jacob empeoro durante la noche Ness esta muy mal – aun no nos terminaba de decir cuando Edward y yo entramos Ness estaba demasiado mal muy demacrada parecía que le enferma era ella
- Alec – me dijo Edward – saca a Ness de aquí probablemente tengamos que operar
- Si – conteste y tome por el brazo que tenia libre a Ness la cual no quería soltar la mano de su novio
- Ness vamos a fuera por favor – le decía pero una vez mas estaba ida – Ness no hay tiempo !! le grito su papa ella lentamente volteo y lo soltó muy a su pesar y salió conmigo del pequeño lugar donde lo tenían en ese momento llegaron Su Bella Carlisle y los demás incluidos los lobos bella se acerco mas y abrazo a Ness
POV: Ness

- Todo va a salir bien – escuche que una voz muy familiar me decía al oído mientras acariciaba mi cabello en ese momento levanté mis manos y me abrace de ella en ese momento me sentí mas aliviaba
- Mama – dije mientras me aferraba ella – el esta muy mal yo no pude hacer nada.
*******************************************************
chicas espero qe no aiian creido qe iia no voii a escribir como lo eh dicho en las entradas pasadas no es qe ya no qiera seguirle es qe no puedo publicar como antes pero espero no me abandonen =( por qe sii no morire XD como les digo sii le seguire ii tratare de no abandonar tanto esto pero esqe tanta presion me bloqea ii se me van las ideas ii como les dije iia no les hare promesas qe no pueda cumplir asi qe esperen el proximo cap. tratare de traerlo lo mas pronto posible oki tambn qeria decirles qe abri el otro blog ((lo se tal vez fue un error pero me comvencieron)) pero bueno aunqe solo iievo casi tres cap espero le puedan dar una leiida aqii les dejo el link http://idontwannabelove4.blogspot.com/2011/05/cap3-preparativos-problemas-y.html a ver qe les parese va? bueno las dejo chicas iio espero qe no por mucho tiempo cuuidense bye

1 comentario:

  1. no te preocupes trankila seguramente tengas mucha presion esperare trrankila al proximo cap. i bueno ansiosa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ustedes son los qe me inyectan las gans de seguir n_n