12 enero 2011

Cap. 57: gracias a dios te encontré

Cap. 57: gracias a dios te encontré

POV: Ness

Estaba corriendo lo mas rápido que podía en ese momento no me importaba si Alec pensaba que ya había enloquecido por completo pero ese olor era tremendamente familiar para mi de pronto capte oro olor era el olor de un vampiro que iba a saltar encima de mi pero que intercepto Alec.

- ¿Por qué nos atacaste? - le pregunto Alec enojado

- Lo siento pensé que eran bueno ya olvídenlo ¿Qué hacen aquí?

- Bueno es que mi amiga capto un olor y decidimos seguirlo

- Ah ¿que clase de olor? – pregunto la chica

- Pues es de una persona que yo conozco desde hace tiempo – después de que dije eso la chica se levanto y aunque nos miraba un poco desconfiada dijo

- Ya que dices conocer a esta persona te llevare a donde esta

- ¿de verdad? - le pregunte emocionada

- Si pero no intenten nada malo

- No – contestamos Alec y yo al mismo tiempo

- Ness y si no es la persona que crees que es? – me pregunto Alec

- Yo espero que si sea – le respondí mientras caminábamos atrás de la chica ella me recordó a Caleb pues se veían de la misma edad lo que me llevo a preguntar su nombre

- ¿oye como te llamas?

- Zuri – me respondió - ¿y ustedes?

- Bueno yo me llamo Renesmee y el se llama Alec

- Ah y que hacen por aquí? –esta vez Alec respondió

- Buscábamos animales para alimentarnos antes de ir a casa

- Ustedes también se alimentan de sangre animal? – pregunto muy sorprendida

- Si ¿Por qué?

- Bueno es que hace un tiempo conocí a un vampiro que se alimentaba de lo mismo y yo también opte por seguir la dieta de sangre animal es una forma de ser un poco mas humano – después de eso siguió hablando pero yo no le ponía atención pues el aroma se hacia cada vez mas intenso y mis ansias se hacían cada vez mas y mas grandes entonces ella se detuvo en una pequeña cabaña antes de abrirla dijo

- De verdad no intenten nada malo en su contra por que no se puede defender – entonces sucedió abrió la puerta y ahí estaba el tirado en una cama con la cabeza vendada y lleno de heridas probablemente tenia fracturas que aun no habían sido atendidas sin darme cuenta ya estaba a su lado tocando su mano con cuidado

- Jake – le hable pero como lo suponía no recibí respuesta – amor te encontré – le dije mi entras apretaba un poco mas su mano

- ¿el es tu Jake el lobo rojizo? – me pregunto Alec

- Si es el esta vivo – le dije mientras lloraba de alegría

- Si pero tenemos que llevarlo a un hospital

- No pueden – hablo Zuri – no es humano completamente nos podrían descubrir

- Ella tiene razón Alec el único que puede ayudarlo es Carlisle.

***********************************************************

bueno espero les guste este cap esta un poco corto pero igual puclico mañana lo juro tambien qeria decirle que abri otro blog el que les habia dicho la entrada pasada

si pueden y no es mucha molestia pasen a leerlo pliss aii sta el enlace dejen su opinion pliss y si les gusta recomiendenlo grax bueno me voii por que me corren oki chau sta mañana

3 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhh lo encontro *-* que emocion

    quiero saber más, publica pronto porfiisss

    Besos te cuidas muchisimo :D

    ResponderEliminar
  2. hah sentimos no aber comentao antes solo k no teniamos tiempo pero nos encantaa y publica prontoo pliiss

    cuidateeee bbbsss

    ResponderEliminar
  3. bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn lo encontrooooooooooooo hahahha k ansias para saber k pasa despues ainsss k emocionn ....XD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ustedes son los qe me inyectan las gans de seguir n_n